miércoles, 16 de abril de 2014

No nos defrauden

Hoy es el día. Esta noche es la gran noche. Tenemos bajas. Pero seguimos teniendo calidad. No estará Cristiano, quien ya marcó el gol que supuso la Copa de 2011. Pero que no esté en el terreno de juego no quiere decir que no podamos, no debamos o no nos esforcemos por ganar. Seguro que él desde su palco, y como ya hizo desde el banquillo en Champions, alentará a todos y cada uno de los jugadores, y vivirá el partido como si le fuera la vida en ello. Y es que ESA es la actitud

Queremos 12 guerreros. Queremos 12 tíos que se dejen la vida en el campo. Queremos 12 luchadores, 12 pares de cojones. Entrenador, portero, defensas, centrales, delanteros, laterales... TODOS. Queremos 12 valientes que nos representen.

No tenemos miedo. Sabemos que estamos solos contra todos. Tenemos calidad. Tenemos grandes jugadores. Tenemos ganas. Que no falte motivación. Este título, aunque algunos piensen que es un chupito, es UN TÍTULO. Y además, contra nuestro eterno rival.

Hoy queda prohibido pensar en Liga. Hoy queda prohibido pensar en el Bayern. Hoy queda prohibido pensar en el mundial, en el buen rollo con la selección o en el que dirán en la prensa o los que no pertenecen a este club, a esta familia deportiva, si vamos a comernos el mundo. Ellos no lo harán. Ellos saldrán a machacarnos. Hoy queda prohibido quedarse atrás, no salir a morder, no salir a morir. Hoy queda prohibido andar por el campo, dar espacios, innovar, probar, tantear. Hoy queda prohibido NO MORIR EN EL CAMPO.

Hoy es el día. Esta noche es la gran noche. ¡Hoy hay que darlo todo! Me da igual lo que digan los demás, si la estamos cagando o no. Me da igual el mundial. Me da igual lo que pueda pensar Xavi, el marqués o la madre que los parió a todos. Me da igual si Piqué prefiere las comedias, los dramas o se decanta por el teatro. Me da igual si los que juegan me gustan más o me gustan menos. Porque hoy sólo importa una cosa: EL REAL MADRID.

Hoy es día de apoyar al equipo. Hoy no valen los individualismos, las peleas entre nosotros por idolatrar a uno u otro jugador, los pitos y abucheos a los nuestros. Hoy no. Los que hoy vayáis a Mestalla confío en vosotros, y sé que lo daréis todo. Arderá Valencia. Y los que, como yo, tengáis que conformaros con verlo en casa o en el bar, espero que deis el 200%. Yo me dejaré la voz, la piel, las uñas, las lágrimas. Haced lo mismo. Ellos lo merecen. Esto, señores, es UNA FINAL.

Así que vamos a recordar las palabras de Mou, ese al que tanto se criticó (y hoy hacen felaciones a un admirador suyo por practicar su forma de juego) y que nos dio esta misma Copa, hace 3 años, en este mismo escenario y ante este mismo club:


"Como bien saben, yo estuve tres años en el Barcelona, los conozco perfectamente. Y por eso puedo decirles que allí les enseñan a odiarles desde pequeños. En la Masía, lo primero que aprende un jugador es a odiar al Real Madrid. Hagan ustedes lo mismo. No quiero verles dándoles la mano. Sean agresivos y mueran por esa Copa. Ahí fuera hay 25000 tíos que han venido a luchar con ustedes. No los defrauden."

Señores, somos el REAL MADRID, así que NO NOS DEFRAUDEN.

"La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero JAMÁS DE VERGÜENZA"
(Don Santiago Bernabéu, futbolista, entrenador y presidente del Real Madrid)


1 comentario:

  1. Dos grandes hombres y dos grandes frases, a ambos se les echa de menos, uno puede regresar aunque dificil es mientras Topillas continue, y el otro es lo que necesitamos presidiendo este club.
    Saludos, Hala Madrid y a por ellos.

    ResponderEliminar